sábado, 28 de febrero de 2009

Club Chateo

Ella empezó a cabalgar sobre mi verga y yo sólo admiraba cómo sus tetotas saltaban de gusto porque después de tanto tiempo no eran ni siquiera tocadas. Vi como se masturbó un poco con el lubricante y luego me preguntó si estaba listo, yo le dije que si y él se enfiló para ensartarme. Atrapaba uno con mis labios y lo retenía en la boca unos instantes, para luego dejarlo caer y agarrar el otro. La verdad mi esposa no es muy sociable, me parece que le incomodaba asistir al evento ya que en nuestros 12 anos de matrimonio pocas veces asistimos a reuniones con companeros de trabajo, además esta es la única empresa para la cual he trabajado, ella ha sido testigo como he escalado puestos hasta llegar al excelente puesto directivo que ahora ocupo, en realidad no logra adaptarse a este estilo de Video Chat vida y por amor evito siempre comprometerla al grado que ya nadie nos invita. Levantó las piernas hasta apoyarlas en las paredes y empezó a imagiarse que era follada sin descanso. Ya me siento bastante rara, excitada y guarra diciéndole este a mi hijo-Si, quiero que mi madre me coma la polla- respondí. De repente decidí intentar algo con mi tía, fui al bano y de nuevo me encontré con unas bragas sucias en un cubo pues es allí donde tenían el cubo de la ropa sucia, sabía que eran de mi tía por el olor, tengo muy buen olfato y sabía distinguir perfectamente el sabor y olor del cono de mi tía con el de mi prima Ainhoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario