martes, 3 de febrero de 2009

Club Chateo

Y aunque no sabía si iba a ser capaz, aunque supuse que lo haría, lo hizo dejando mi culito al aire, a mí me hizo gracia, pero como había gente por chat cybersexo gratis allí me lo subí rápido y me volví. Sigue sigue muchacho no te pares por mi que a esta zorrita le Club Chateo voy a reventar el culo con mi polla Dicho y hecho mientras cabalgaba sobre mi le abrí Club Chateo el culo a ella y el sin ningún tipo de contemplación le metió la polla hasta dentro, realizando Club Chateo lo que se llama una doble penetración. Mi mujer minimizó el asunto:?Venga hombre, no ir_ Club Chateo a darte vergüenza. . deberías estar orgulloso; nosotros ya sabemos lo que es eso. Yo me coloque a caballito sobre su barriga, para meter mi polla entre sus tetas y hacerme una cubana. El detalle es que él después de darme las buenas noches, sin esfuerzo alguno levantó el zafacón y lo vació por completo dentro del retenedor de basura. En seguida congeniamos, ella estaba dispuesta a chat sexo chatear venir a Espana y a convertirme en su esclava doméstica y por ende en mujer. Migue calentísimo y con una erección descomunal, y sin poder sacar los ojos del culo de Miriam se la llevó aparte y comenzó a besarle y lamerle el culo mientras ella se apoyaba con sus manos en el respaldo de la cama y nosotros veíamos como por club chatear sus muslos corrían sus flujos, entre sus gemidos y jadeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario