martes, 3 de febrero de 2009

Club Chateo

Y créanme que sin darnos cuenta resultó que vivimos un sexo increíble, sin duda varias veces superior a lo que uno puede sentir con una penetración y una pronta acabada. Antes de que terminara mi segunda copa, él se levantó, caminó lentamente hacia mí, tomó la copa de mis manos y la puso en la mesita de luz, a un lado de la lámpara. 90, fui deportista profesional, Club Chateo por ende tengo buen cuerpo, pecho muy ancho, espalda amplia y fuerte, piernas largas y gruesas. Alicia estudia en Estados Unidos y está al corriente de nuestra antigua profesión Raúl y Roberto, íntimos amigos nuestros, habían Club Chateo sido durante anos director y productor de la gran mayoría de películas en las que intervinimos, por eso no debe sorprender que mi marido pensase chat por cam gratis que nos visitaban para follarme. Correte en la boca de tu madre-Me levante y sin pensarlo penetre la club chatear boca a mi madre, fallándosela lentamente. Cuando le pregunté a ella si había sentido lo chat gratis espana mismo me dijo que estaba paranoico y que tal vez eran las pinturas, pero que chat de sexo cam ella ya estaba acostumbrada. Veo que estás recordando lo sucedido los otros días - no terminó de decir esas palabras que estiró su mano hasta mi Club Chateo verga en máxima expresión. Con movimientos de su mano a veces fuertes, a veces suaves se tragaba mi pene llevándome al éxtasis. Vivimos algún Club Chateo tiempo en un apartamento rentado y por esas cosas de la vida nuestros suegros nos ofrecieron un apartamento en la casa que ellos tienen por lo que decidimos cambiarnos. Tan pronto entra, le tiró un piropo a las piernas y a este se le saleuna sonrisa y me dice aquí están tus refrescos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario