viernes, 27 de febrero de 2009

Club Chateo

Casi olvidé cómo me lo estaban mamando, para concentrarme en mis movimientos y en la sensación de tener el culo ocupado por un miembro cálido y palpitante. Su boca abierta, sus dedos dentro de mis nalgas, su culo contra mí y yo dentro de ella, moviéndonos suavemente el uno contra otro. ?como está? Yo muy bien ?y usted? Bien me dijo, acá esperando que terminara mi esposa. Aunque hacía malabares para no caerse, con su mano derecha comenzó a frotar la vagina de Angelina de forma acelerada mientras con la izquierda manoseaba sus pechos. Volví a mirar y contemplé a Lidia con las piernas muy abiertas, y con la mano derecha masajeando frenéticamente la zona de su cono, mientras que con la izquierda apretaba sus tetas. El hecho fue que después de un buen rato, cuando saqué la verga, aún enhiesta, un buen chorro de semen manchó las sábanas. Espero les haya gustado el relato, si alguien quisiera ponerse en contacto conmigo, escribanme a mi e-mail. Marcus estaba extasiado y después de 10 minutos con un grito me alertó que su deliciosa leche se derramaría en mi boca. Después de todo, hay mujeres que nacen para laburar, otras para sufrir y Andrea estaba destinada a que se la follaran. Después le agarré la cabeza, y era el que ponía el ritmo, me quería correr, y la posibilidad de que viniese más gente Busco Sexo por Dinero y fastidiara la sesión hizo que todo fuera más rápido. Volvió al cabo de unos 10 minutos, yo solo oía un taconeo, supuse que de botas, se situó detrás de mí, me metió la mano entre las piernas obligándome a separarlas, jugueteó con mis testículos y con mi pene, después acercó un dedo a mi ano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario