martes, 24 de febrero de 2009

Club Chatear

Yo hubiera querido volver a caerle encima, pero su teléfono celular sonó y ella, con toda la calma lo fue a atender. Estuvimos bebiendo minis de cerveza que era lo que se estilaba a nuestra edad, y "entré" a varias tías, pero esa noche no triunfaba, quizás iba muy rápido. Si papi, dame-De pronto sentí algo en mis piernas y cuando me fijé estaba la puta de Melissa, de rodillas en el piso, comiéndole el culo a la negra monta vergas. Cuando nos retiramos, en una tarjeta pone una hora y una dirección, me comenta que inclusive puedo llevar a la bámbola. Nos volvimos a abrazar cayendo en el sofá besándonos como locas Chatear Sexo desesperadas, yo podía sentir el poder de sus enormes pechos excitando los míos, creo que ahí tuve un orgasmo. . !que sensación!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario