jueves, 19 de febrero de 2009

Club Chatear

Así que los tres nos hicimos los locos, nos bajamos y el verano siguió su cauce y aunque Juan de vez en cuando me lo recuerda he de decir algo, si volviera atrás repetiría, no me arrepiento, fue una noche de verano fabulosa. Pasaron dos semanas y le mostraron el video, ella se comunicó con nosotros, para darnos las noticia de que Jaime recurría a una prostituta, estaba tan enojada de que lo que nunca hacía con ella lo fuera a hacer con esa puta, como nosotros estábamos de vacaciones le dijimos que estaríamos prestos para lo que ella quisiera, lo que nos dijo es que pretendía venganza, que ese cabron viera lo puta que podía ser su esposo y lo Chicas Cam Gratis pendejo que era por perdérselo. El dolor no paraba y este seguía dándome más bicho hasta que llegué a sentir su pelvis cuando chocó con mis nalgas. Mi mano continuaba su tarea, yo clavaba mis dedos en sus nalgas y mi pene la penetraba, una mano suya acariciaba mis pezones erguidos y otra mano acariciaba mi pelo, saltaba, como si nunca hubiera hecho el amor. Estaban tan calientes y eran tan jóvenes que se nos echaron encima enseguida metiéndonos sus pollas hasta el fondo y Sexo Por Web Cam follándonos como bestias, hasta llenarnos de leche. Estiró sus brazos hacia atrás, tomó con su mano derecha el pene que la acariciaba y después de Webcams Portugal ubicarlo estratégicamente entre sus piernas, tomó las caderas masculinas y las pegó a su cuerpo, dejándola sentir esa dureza en toda su dimensión presionando desde atrás. Ahora que la podía ver más de cerca me di cuenta de que tenía una pija Paginas Chateo muy larga de 24 cm y tendría 5 cm de grosor. Él solo se estremecía y me decía "rica mamada mi perra, estás caliente y quieres verga, ?verdad mi perra?" yo solo asentía con la cabeza, me han ensenado que con la boca llena no se habla, y bien llena que estaba mi boca, luego empecé Chat Adultos Gratis a chupar las bolas una por una, me las metía en la boca, él gemía de placer igual que yo, que disfruto de una rica verga. Fue maravilloso aquello que hicimos, tuve un orgasmo fabuloso pues sabía hacer buen uso de su lengua y además creo poder decir que ella también lo pasó bien pues mi amplía experiencia sexual me hace saber cuando hago algo bien o no. Diablos queria despertarme para decirle que siguiera pero no se que hubiera pasado, ella no se fue se quito las bragas y se puso sobre mi, acomodo y mi verga y pude escuchar que dijo "perdoname lalo pero estoy muy caliente" y se sento sobre mi. . . . Una vez que llegamos a la cocina con toda las cosas ella me empieza a hablar:- ?Porque me mentiste el otro día cuando llegaste a casa? - empezó ella. Sentí en mi espalda su presencia, pronto, el cabello que cubría mi nuca lo retiró, acercó su boca y besó mi cuello, por lo que empecé a excitarme, pero decidí esperarme antes de contestar el placer, para darle un poco más de calor y ansia al asunto. Marcus me acarició las nalgas y me dijo: "Este culo te haría millonaria si quisieras perra mexicana". J:Uff, de verdad que casi acabo con estos juegos tuyos, estoy súper húmeda que divino eres, que malo que ya tengas tu duena, recuérdalo, y lo de nosotros no pasará de juegos. En el departamento que me obsequió, organizábamos fiestas a las cuales asistían sus amigos, los míos y una que otra amiga Busco Sexo Exporadico mía, mi hermana nos acompanó en varias de estas orgías que se organizaban, ella conoció a un alemán y se fue con él a vivir al país natal de este. Este ano sus notas han sido malas y tenía que estudiar, la excusa ideal para quedarnos sin vacaciones. Ella seguía abriendo mis nalgas Latinchat Edades para poder lamerme mejor, pero prefirió ponerme a cuatro patas para poder realizarlo mejor. Se trataba de los borradores de contratos con la pre paga, y quería revisarlos esa tarde para dar una respuesta al día siguiente. Después y siempre parada de costado me saqué la blusa y muy rápido el corpino ese que me deja los pezones a la vista y me puse una remera larga, me debe haber visto un poco las tetas de costado, esto de venir a hablarme cuando yo me cambio no lo hacía antes, yo creo que alguna intención de mirar tiene, más que me estuvo viendo bastante Sexo Por Camara Gratis en estos días. Cada uno de ustedes estará acostado en una cama, en distinta habitación, con los ojos vendados y chat terra en malaga amordazado, encadenado en cruz a las cabeceras. Él caminó alrededor del cuarto y yo seguía a su paso con su verga en mi boca, "golosa, no aflojas la verga perra", se volvió a sentar y yo me dediqué a lo mío que era darle placer, chupe más su verga hasta que él decía "abre bien la boca perra que ahí va tu leche" él se movía de gozo cuando sentí un chorro caliente de leche caliente en mi boca. El tren, igual que vino, se alejó a una vía de repostaje y mantenimiento donde lo pondrían guapo para partirle el alma a otro confiado enamorado como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario