jueves, 26 de febrero de 2009

Club Chatear

Comenzó a masturbarme suavemente con una mano, con la otra acariciaba mis testículos y con la boca iba devorando mi pene. Haciéndole saber que no había problema y mirándola como tratando de darle las gracias por haberme dejado vivir ese momento glorioso, me senté en el sillón para tratar de despejar mi retorcidos pensamientos, que me Chicas Por Cam decían, me imploraban, casi me ordenaban que hiciera lo que fuese necesario para cogerme a esa mujer. Pasado los días una noche el barco naufragó, desperté en una isla aparentemente desierta; a lo lejos vi un cuerpo, me acerqué y cual fue mi sorpresa al ver que era Rocío. Fue a su dormitorio, y en vez de bajar el traje como lo hacia normalmente, por una cierta razón, ella la Chateo Sexo quitó. Cuando entró el Conde y admiró su trasero en pompa, ofreciendoselo dulze y meloso, meneandolo excitante y deseando ser follado lenta y armoniosamente. Es increíble que me suceda esto contigo, de solo recordar tu piel se me eriza el bello de mi cuerpo y mi verga sale de su letargo para volver a la vida, Club Chatear se levanta y se pone dura solo con recordarte. Mi mujer se vistió como siempre muy sexy, se puso según ella, el último conjunto que había llegado a la tienda, un sujetador de media copa que deja parte de los pezones al aire y que además junta y levanta los pechos, que en el caso de mi mujer son grandes y un tanga a juego totalmente transparente, ambos de color azul pálido. Levantó las piernas hasta apoyarlas Videochat Gratis Sin en las paredes y empezó a imagiarse que era follada sin descanso. Cuando regresé al cuarto de tele, ahí seguía ella, la película había terminado y la pantalla estaba azul, sólo me dijo, que la perdonara por su falta, pero que entendía su castigo y que estaba dispuesta a ser castigada de nuevo si cometía más fallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario