miércoles, 4 de febrero de 2009

Club Chateo

Me jaló a la tina, que no habíamos vaciado, y me lavó el pene con la chela, que fría como estaba, hizo que se me encogiera. En correos previos le había escrito: "aunque con ella hablamos de ser observados, yo deseo verla penetrada y para lograrlo simplemente me Club Chateo encargaré de calentarla al máximo y entregártela con las piernas abiertas. Cuando llegamos a su piso el tío siguió sin decir gran cosa, cerró la puerta y me empujó contra la pared, me abrió las piernas y con violencia me bajó el pantalón sin desabrocharlo si quiera. Mi tía tenia 32 anos y es divorciada, no se como el pobre imbecil con el que club chatear estuvo casada la pudo dejar, ella es alta, muy bien formada por que en las manana es instructora en un gym, tiene el pelo tenido de rojo, ojos cafes claros y una sonrisa muy bonita. Club Chateo Me enganchó del pelo y me agachó la cabeza hasta poner mi boca en la punta de su bota, alcé los ojos, se agachó chats para sexo y me dio un sopapo. Cuando lo escupió vi que la cantidad era muy abundante (unas 5 cucharadas de sopa). . Luego nos cambiamos y me pidió si podría repetir la experiencia junto con su amiga. !Las chat webcam chicas vueltas que tenía que dar para eso!, para que no se dieran cuenta y pensaran que estoy loco, guardar el forro usado, ?a quien se le ocurre?Tuve una amante, Alicia, casada, que no podía salir de la casa hasta después que el marido se iba a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario