jueves, 5 de febrero de 2009

Club Chateo

Ella me confesaba que nada más empezar a hablar se le ponían los pezones duros y sólo de pensarlo cada vez que escuchaba su voz mi miembro se endurecía como un resorte. Inmediatamente comienzo a tocarle el montón de bicho que tiene, excitándome por completo el tamano de este. Al rato de circular por la sierra, empezamos a sospechar que nos habíamos perdido, estábamos fatigados, y según parecía perdidos. Así, sin noción del tiempo Chat Y Amigos En Espanol transcurrido, los tres cuerpos de movieron, se acariciaron, se humedecieron, se dejaron llevar por oleadas interminables de placer. . . Chicas Cam Gratis Quedamos todos agotados y además estábamos muertos de hambre, así que luego de ducharnos y descansar un poco pedimos unas pizzas y cerveza. Entre en un bar de la chateo con zona y estaba lleno de gente y porquería y pensé que si estaba así el bar los banos de senoras estaría aun peor, así que salí de allí y me metí en otro sin reparar Club Chateo mas que era un Pub de gente de oficinas y que mas limpio seguro que estaba. Ella se sacó mi miembro de la boca, y me lo masturbó con fuerza, como para extraerme lo más posible del semen que en ese momento Videochat Totalmente Gratis bullía en mis cojones. Nos metimos en el ascensor sin decir ni una palabra, la puerta se cerró tras nosotros y entonces el tío me miró con esa pose de chulo pasota que tanto me estaba poniendo y sin más me empujó la cabeza para que me arrodillara. . . Salí a investigar y resulta que habían llegado unos 100 evangélicos que iban a realizar una ceremonia de bautizo allí. Llevaba algo más Club Chateo en la mano que no acerté a ver, se puso a mi lado y lo vi, era aceite aromático o algo similar. Empiezo a Cybersexo Cam lamerlo yo también y de pronto abre exageradamente las piernas y comienza a orinarse en mi boca. Mi madre se empezó a frotar el cono lentamente, se subió de pie en la cama dejándome a mí en medio, y chat sexo online colocándose en cuclillas, agarro mi polla y la coloco en la entrada de su cono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario