lunes, 16 de marzo de 2009

Club Chateo

Mi polla saltó como un resorte ante la falta de obstáculos yendo a golpear su cara, con lo que ambos sonreímos. ?Cómo empezó esa riquísima tirada?Ana, que se así se llama mi esposa, mi hembra, salió del bano. Al otro día le dije que si, pero que solo le iba a ensenar lo básico, que no le iba a hacer el amor, que solo jugaríamos un rato. Encoge las manos - me ordenó, subí las manos hacia la nuca lo que pude y empezó a verter parte del frasquito sobre mis rinones acercándose peligrosamente a la zona dondela espalda pierde su nombre. Qué sensación aquella tan extrana, era como sentir una Como Instalar Webcam caricia tan extraordinariamente suave, como si no existiera, y sin embargo tu legua seguía allí y empezaba a recorrer todo el pecho. Era la primera vez que yo lo hacia por detrás, pero ella seguro que no, ya que apoyó el pecho en el pecho de primo y con las dos manos se abrió las nalgas favoreciendo la penetración. Con la misma intensidad retomó mi verga la apretó entre sus labios y con maestría comenzó a masturbarla rápidamente, hasta que me hizo bajar un calambre por mi columna vertebral y explotar en una sensación de placer y gritos involuntarios. Lo primero que debes hacer para leer estas lineas es ponerte unas pinzas en los pezonesLo primero que debes hacer para leer estas lineas es ponerte unas pinzas en los pezones Después te bajaras las bragas para que tu chocho sienta el asiento, si llevas pantalones tendras que darte seis azotes en el culo por llevar ropa no autorizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario