domingo, 8 de marzo de 2009

Club Chatear

Mientras yo me quitaba la americana mi primo preparó una rallas y nos colocamos más todavía, a esto mi prima y yo disimulábamos, ella más que yo, debido a que yo tenía pensado ofrecer a mi primo que me ayudase. Luego, se levanta y se coloca entre las piernas de su primo, quien videochats espanoles las abre más aún, al sentir la ubicación de éste. Un viernes después de una parrillada con mis amigos y algunos companeros de trabajo que hacía tiempo no chat chatear canal latin veía, me quede hasta el último momento de la reunión; resignado camine hasta casa lo más lento que pude. Luego de un rato el muchacho se levanta y chat chatear canal latin trae un par de condones y me coloca uno y hace que me tire de espaldas en la colchoneta. Ya iba retrasado y para no perder latinchat com más tiempo ya iba yo con mi uniforme puesto de juego e iba en shorts, me apresuré porque la línea que yo tomo es de club chatear esas que desde la terminal ya va llena, yo me subo una estación después de la terminal y cuando llegó ya iba a reventar, pero para no llegar tarde chat de sexo y perder más tiempo me subí como pude pero se quedó todavía un rato más ahí en la estación.

2 comentarios: