domingo, 8 de marzo de 2009

Club Chatear

Club Chatear

Una tarde estaba estudiando cuando escucho un ruido de agua, algo se estará rebalsando, pensé, entonces me acerqué al bano y veo a Gigi que se estaba duchando e intencionalmente había dejado abierta la puerta y todo su cuerpo traslucía por la cortina de la ducha. Decidí que club chatear esa noche no llevaría más ropa interior que un mini tanga negro completamente transparente. Nos dimos un bano, y pasamos a la recámara me club chatear acosté y me abrí de piernas y él me montó, tenía un buen pene aunque no muy largo si bastante ancho que hizo que chat en 3d espanol tuviera dos orgasmos muy ricos, y el eyaculó dentro de lo más profundo de mi vagina, entonces nos quedamos como una hora dormidos. Para entonces yo ya chat videochat gratis estoy con mi cono pegado a la webcam, espatarrada delante del teclado y mirando tu polla y mi cono a la vez, y viendo videochats adultos como nos deseamos y como nos masturbamos, y como mis dedos castigan mi clítoris como tu me dices que lo haga, como tu lo paginas chateo harías, sin dejarlo que se reponga, sin dejarlo respirar, mi saliva lubrica mis dedos, aunque mi cono es un puro mar de flujo, ese chat videochat gratis mar que espera impaciente que te sumerjas en el. Era una de esas noches donde el aburrimiento a uno lo obliga a entrar en alguna sala chateo gay de chat y ver que se puede encontrar. Me estaba por duchar también..-Que momento.. ji ji jiY exploté, y la leche saltó en grandes chorros, Videochat Sexo y suspiré y me quedé tendido en la cama, mientras escuchaba la respiración de Belén del otro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario