jueves, 5 de marzo de 2009

Club Chateo

De nuevo me empalmé, pero esta vez, en vez de contestarme con una sonrisa, llevó su mano a mi paquete y me desabrochó los pantalones, yo le correspondí zambullendo mi mano debajo de su falda. Cuando se iba a banar, y no había nadie en la casa, yo aprovechaba para pegarme a la puerta del bano para ver como se despojaba de la bata, y de su ropa interior para quedar totalmente encuero, se podía admirar morbosamente su hermoso cuerpo, mientras me tocaba la verga, luego se metía en la banera y por el cristal se observaba como enjabonaba su cuerpo, acariciándolo con sensualidad, mientras me deleitaba con tan apasionante espectáculo, me masturbaba gustosamente. Le Sexo Chateando dije: Esta bien, pero en otra parte, no es ni el lugar ni el tiempo adecuado para discutirlo, vi una sonrisa que se le dibujaba en su cara al oír lo que le dije. Un buen día, de bastante calor y con el aire acondicionado encendido, ella estaba arrodillada a mi costado mientras yo estaba extendido boca arriba en la cama. Como me gustó esa sensación primera del choque de nuestras pieles sin vello alguno que nos separara, cuando pusiste mis piernas apoyadas en tus hombros y teniéndome así sobre la mesa me penetraste. Estaba tan cachonda que yo también empecé a masturbarme, notaba cada vez mi cono más mojado y la polla de Christian más erecta. Silvia me dijo que hacía calor, y que porque no preparaba el jacuzzi, a lo que Chat De Cibersexo asentí rápidamente, mientras ella ponía una cervezas y algunas cosita para picar. Sabes, prosiguió el fetichista, al fin he sido capaz de consumar un viejo sueno: elegir a la reina integral de la belleza. Otras veces, ella se arreglaba a mi placer y esperaba a que yo la pasara a buscar para salir a cenar y bailar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario