domingo, 8 de marzo de 2009

Club Chatear

Siguiente paso, cuando ya has entablado conversación con alguna chica, de vez en cuando dile cosas bonitas, preciosa, guapa, .. hay muchas. He de reconocer que me ponía como una moto estudiar con ella y no tardé en cascármela en su honor. A los 5 minutos regresó con una falda latinchat cl corta y un body negro que mostraba la gran belleza de la chica, alta, esbelta con unos senos firmes y con unos pezones que se adivinaban chats juguetones, Un culo duro y bien hecho, surcado por un tanga que más tarde comprobé era rojo. Y hoy es seguro que ella estaba deseando que se lo chateo ya follara y que en su exploración al volante estaba metiéndose los dedos por igual por delante y por detrás. Era placentero, él estaba excitado, me agarraba club chatear por las nalgas y alababa la calidad de mi culo, yo le ponía las tetas en la boca y él chupaba con ganas. Soy relajado, y me club chatear gusta preocuparme de mis estudios, y obviamente salgo como cualquier universitario. Al salir, le dije que podía llevarla a su casa en la moto, club chatear durante todo el camino, su mano no paraba de tocarme la tranca, mientras notaba sus pechos clavados en mi espalda, al llegar, me chats invito a pasar para tomar un refresco con una sonrisa picara en su cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario