martes, 10 de marzo de 2009

Club Chatear

En vano se esforzaba Jaime presionando con su excitado miembro hacia el interior de las delicadas partes de la adorable muchachita. Volví a acostarme, y comenzaba a dormirme cuando mi hermana subió a mi cama y me pidió que la dejara dormir junto a mí, pues mi prima roncaba y además se movía mucho, yo sólo le dije que se acomodara como pudiera y seguí durmiendo. Esa vez, y ya justo antes de correrme, me dijo que si me gustaría venirme en su boca, pero era tal la excitación del momento y el placer de dejarle mi semen en su vagina que no acepté. Me quede dormido no sé cuanto tiempo solo recuerdo que desperté cuando alguien me toma del hombro y me dice bájate. Yo por mi parte, sigo botando la basura de casa, Mario casualmente llega a esa misma hora, y si no nos metemos en el asiento trasero de su auto, encontramos que la covacha del conserje, nunca esta cerrada. Mis movimientos pausados se hacían cada vez más rítmicos y bruscos, cada vez gemíamos más y más con la complicidad de la lavadora, le sobaba el cuello con mi saliva mientras gemía y suplicaba que no parara con mis embestidas, llegamos al orgasmo con nuestros cuerpos sudados, extasiados, sin decir palabra, un olor a jugos Chatear Espanol seminales impregnaba el ambiente. Antes que me hubiese dado cuenta, ya tenía la camisa abierta, el sujetador desabrochado y los pechos fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario