lunes, 16 de marzo de 2009

Club Chateo

Mi polla saltó como un resorte ante la falta de obstáculos yendo a golpear su cara, con lo que ambos sonreímos. ?Cómo empezó esa riquísima tirada?Ana, que se así se llama mi esposa, mi hembra, salió del bano. Al otro día le dije que si, pero que solo le iba a ensenar lo básico, que no le iba a hacer el amor, que solo jugaríamos un rato. Encoge las manos - me ordenó, subí las manos hacia la nuca lo que pude y empezó a verter parte del frasquito sobre mis rinones acercándose peligrosamente a la zona dondela espalda pierde su nombre. Qué sensación aquella tan extrana, era como sentir una Como Instalar Webcam caricia tan extraordinariamente suave, como si no existiera, y sin embargo tu legua seguía allí y empezaba a recorrer todo el pecho. Era la primera vez que yo lo hacia por detrás, pero ella seguro que no, ya que apoyó el pecho en el pecho de primo y con las dos manos se abrió las nalgas favoreciendo la penetración. Con la misma intensidad retomó mi verga la apretó entre sus labios y con maestría comenzó a masturbarla rápidamente, hasta que me hizo bajar un calambre por mi columna vertebral y explotar en una sensación de placer y gritos involuntarios. Lo primero que debes hacer para leer estas lineas es ponerte unas pinzas en los pezonesLo primero que debes hacer para leer estas lineas es ponerte unas pinzas en los pezones Después te bajaras las bragas para que tu chocho sienta el asiento, si llevas pantalones tendras que darte seis azotes en el culo por llevar ropa no autorizada.

martes, 10 de marzo de 2009

Club Chatear

En vano se esforzaba Jaime presionando con su excitado miembro hacia el interior de las delicadas partes de la adorable muchachita. Volví a acostarme, y comenzaba a dormirme cuando mi hermana subió a mi cama y me pidió que la dejara dormir junto a mí, pues mi prima roncaba y además se movía mucho, yo sólo le dije que se acomodara como pudiera y seguí durmiendo. Esa vez, y ya justo antes de correrme, me dijo que si me gustaría venirme en su boca, pero era tal la excitación del momento y el placer de dejarle mi semen en su vagina que no acepté. Me quede dormido no sé cuanto tiempo solo recuerdo que desperté cuando alguien me toma del hombro y me dice bájate. Yo por mi parte, sigo botando la basura de casa, Mario casualmente llega a esa misma hora, y si no nos metemos en el asiento trasero de su auto, encontramos que la covacha del conserje, nunca esta cerrada. Mis movimientos pausados se hacían cada vez más rítmicos y bruscos, cada vez gemíamos más y más con la complicidad de la lavadora, le sobaba el cuello con mi saliva mientras gemía y suplicaba que no parara con mis embestidas, llegamos al orgasmo con nuestros cuerpos sudados, extasiados, sin decir palabra, un olor a jugos Chatear Espanol seminales impregnaba el ambiente. Antes que me hubiese dado cuenta, ya tenía la camisa abierta, el sujetador desabrochado y los pechos fuera.

lunes, 9 de marzo de 2009

Club Chateo

A decir verdad, en todo el rato que estuve con ellos Lilian estuvo muy carinosa conmigo, lo que sé que debió molestar a Carolina, que de todas maneras es un poco celosa conmigo, aunque le encante el exhibicionismo y las demás cosas que hemos hecho, pero bueno, el tema de mis infidelidades será de otro relato, que se los prometo y ya soy deudor. Despues de cercionarse de que no había nadie en el banor, se metió en uno de ellos y se quito las bragas sin quitarse la falda, se levat ésta hasta la cintura y se sentó en el vater. Vamos. . seguí, ponela, hasta que comenzó a jadear y se lo puso ella sola de un solo golpe, paró un segundo como para reponerse y yo comencé a moverme, no se imaginan que delicia para mi, el estar comiéndome ese hermoso culito de una adolescente, demás está Los Mejores Videochats decir que ella gozaba como una loca y yo no tardé mucho en acabarle un torrente de leche, ella apenas sintió mi acabada, mi leche en sus intestinos, pegó un grito fenomenal de placer y también acabó conmigo adentro. No sé que habrá pensado en ese momento mi tía, pero me preguntó?Te gustaría tocarme?No sabía que responder, me daba mucha vergüenza decir que Chateo Sexo si, y como yo estaba petrificado me agarró la mano y se la puso en su pecho y me dijo. . Toca. . así. . así. . eso es. . así suavemente. La sostuve un momento en mi mano, calibrando su peso, sintiendo su tacto cálido y después de un momento le bajé el prepucio para dejar una enorme cabezota colorada a la vista. Bueno, fue un poco Sorpresa pero en ese momento Janette dijo, Oye deja el video que está interesante y María mi mujer tambien dijo que lo dejaramos a ver de que iba. Subía y bajaba, daba pequenos mordiscos en el escroto, pasaba lentamente su lengua por mi glande haciéndome estremecer. Me desabroché un par de botones de mi camisa y metí por dentro una de sus manos para que pudiera juguetear con mi pezón mientras la besaba tiernamente en los labios y acariciaba sus pechos. Sacó su enorme polla de mi sexo y, con un grito contenido, se corrió sobre mí, rociándome de semen los muslos y el pecho. Mientras tanto mi primer amor que se había puesto otravez cachondo me introducía su maza de carne en mi boca que chocaba contra migarganta por cada envestida que el otro me daba en mi culo.

domingo, 8 de marzo de 2009

Club Chatear

Siguiente paso, cuando ya has entablado conversación con alguna chica, de vez en cuando dile cosas bonitas, preciosa, guapa, .. hay muchas. He de reconocer que me ponía como una moto estudiar con ella y no tardé en cascármela en su honor. A los 5 minutos regresó con una falda latinchat cl corta y un body negro que mostraba la gran belleza de la chica, alta, esbelta con unos senos firmes y con unos pezones que se adivinaban chats juguetones, Un culo duro y bien hecho, surcado por un tanga que más tarde comprobé era rojo. Y hoy es seguro que ella estaba deseando que se lo chateo ya follara y que en su exploración al volante estaba metiéndose los dedos por igual por delante y por detrás. Era placentero, él estaba excitado, me agarraba club chatear por las nalgas y alababa la calidad de mi culo, yo le ponía las tetas en la boca y él chupaba con ganas. Soy relajado, y me club chatear gusta preocuparme de mis estudios, y obviamente salgo como cualquier universitario. Al salir, le dije que podía llevarla a su casa en la moto, club chatear durante todo el camino, su mano no paraba de tocarme la tranca, mientras notaba sus pechos clavados en mi espalda, al llegar, me chats invito a pasar para tomar un refresco con una sonrisa picara en su cara.

Club Chatear

Mientras yo me quitaba la americana mi primo preparó una rallas y nos colocamos más todavía, a esto mi prima y yo disimulábamos, ella más que yo, debido a que yo tenía pensado ofrecer a mi primo que me ayudase. Luego, se levanta y se coloca entre las piernas de su primo, quien videochats espanoles las abre más aún, al sentir la ubicación de éste. Un viernes después de una parrillada con mis amigos y algunos companeros de trabajo que hacía tiempo no chat chatear canal latin veía, me quede hasta el último momento de la reunión; resignado camine hasta casa lo más lento que pude. Luego de un rato el muchacho se levanta y chat chatear canal latin trae un par de condones y me coloca uno y hace que me tire de espaldas en la colchoneta. Ya iba retrasado y para no perder latinchat com más tiempo ya iba yo con mi uniforme puesto de juego e iba en shorts, me apresuré porque la línea que yo tomo es de club chatear esas que desde la terminal ya va llena, yo me subo una estación después de la terminal y cuando llegó ya iba a reventar, pero para no llegar tarde chat de sexo y perder más tiempo me subí como pude pero se quedó todavía un rato más ahí en la estación.

Club Chatear

Club Chatear

Una tarde estaba estudiando cuando escucho un ruido de agua, algo se estará rebalsando, pensé, entonces me acerqué al bano y veo a Gigi que se estaba duchando e intencionalmente había dejado abierta la puerta y todo su cuerpo traslucía por la cortina de la ducha. Decidí que club chatear esa noche no llevaría más ropa interior que un mini tanga negro completamente transparente. Nos dimos un bano, y pasamos a la recámara me club chatear acosté y me abrí de piernas y él me montó, tenía un buen pene aunque no muy largo si bastante ancho que hizo que chat en 3d espanol tuviera dos orgasmos muy ricos, y el eyaculó dentro de lo más profundo de mi vagina, entonces nos quedamos como una hora dormidos. Para entonces yo ya chat videochat gratis estoy con mi cono pegado a la webcam, espatarrada delante del teclado y mirando tu polla y mi cono a la vez, y viendo videochats adultos como nos deseamos y como nos masturbamos, y como mis dedos castigan mi clítoris como tu me dices que lo haga, como tu lo paginas chateo harías, sin dejarlo que se reponga, sin dejarlo respirar, mi saliva lubrica mis dedos, aunque mi cono es un puro mar de flujo, ese chat videochat gratis mar que espera impaciente que te sumerjas en el. Era una de esas noches donde el aburrimiento a uno lo obliga a entrar en alguna sala chateo gay de chat y ver que se puede encontrar. Me estaba por duchar también..-Que momento.. ji ji jiY exploté, y la leche saltó en grandes chorros, Videochat Sexo y suspiré y me quedé tendido en la cama, mientras escuchaba la respiración de Belén del otro lado.

Club Chatear

Esto todavía no a terminado, subió a mi clitoris y empezó a chuparlo, mordisquearlo y relamerlo, con pequenos golpecitos empezó arriba y abajo, arriba y abajo hasta que ya no pude más y tuve varios orgasmos seguidos, mi cuerpo se agitaba y al estar atada no podía hacer nada, solo gritar y disfrutar de ese momento. . . Esta mujer que me mueve el piso la conocí personalmente en julio de 2003, así que si andan por Palermo o por San Telmo y ven a una pareja que se besa con pasión y con nuestra descripción, somos nosotros, no lo duden. Mi marido y yo trabajamos, pero al llegar a casa a mi me toca, como cosa rara seguir trabajando, digo limpiando y cocinando, por lo que siempre le he pedido a mi marido Carlos Juan, que se encargue de botar la basura. En esta entrega os contaré mas Club Chatear o menos mi relación con Rafa, fue corta, desde finales de febrero, cuando el polvo en su coche, hasta finales de junio, en que me fui a Ibiza a trabajar de Camarera de discoteca con Rober, pero no adelantemos acontecimientos.

jueves, 5 de marzo de 2009

Club Chateo

De nuevo me empalmé, pero esta vez, en vez de contestarme con una sonrisa, llevó su mano a mi paquete y me desabrochó los pantalones, yo le correspondí zambullendo mi mano debajo de su falda. Cuando se iba a banar, y no había nadie en la casa, yo aprovechaba para pegarme a la puerta del bano para ver como se despojaba de la bata, y de su ropa interior para quedar totalmente encuero, se podía admirar morbosamente su hermoso cuerpo, mientras me tocaba la verga, luego se metía en la banera y por el cristal se observaba como enjabonaba su cuerpo, acariciándolo con sensualidad, mientras me deleitaba con tan apasionante espectáculo, me masturbaba gustosamente. Le Sexo Chateando dije: Esta bien, pero en otra parte, no es ni el lugar ni el tiempo adecuado para discutirlo, vi una sonrisa que se le dibujaba en su cara al oír lo que le dije. Un buen día, de bastante calor y con el aire acondicionado encendido, ella estaba arrodillada a mi costado mientras yo estaba extendido boca arriba en la cama. Como me gustó esa sensación primera del choque de nuestras pieles sin vello alguno que nos separara, cuando pusiste mis piernas apoyadas en tus hombros y teniéndome así sobre la mesa me penetraste. Estaba tan cachonda que yo también empecé a masturbarme, notaba cada vez mi cono más mojado y la polla de Christian más erecta. Silvia me dijo que hacía calor, y que porque no preparaba el jacuzzi, a lo que Chat De Cibersexo asentí rápidamente, mientras ella ponía una cervezas y algunas cosita para picar. Sabes, prosiguió el fetichista, al fin he sido capaz de consumar un viejo sueno: elegir a la reina integral de la belleza. Otras veces, ella se arreglaba a mi placer y esperaba a que yo la pasara a buscar para salir a cenar y bailar.

domingo, 1 de marzo de 2009

Club Chatear

En fin, era una loca pero siempre concluí que le hacia falta atención de su marido y más sexo, lo cual al menos unos días yo se lo di. Sólo fue un segundo porque enseguida me dijo que no lo dejara así y volví a colocarme encima de él. Webcam Espanol Gratis Yo estaba en mi casa celebrando el rencuentro con Noelia (una ex novia con la que me separé hace varios meses), aunque no volvimos como novios sino como amigos con sexo. Eso excitaba a José absolutamente, él vio una gotita relucir en la cabeza hinchada de su joven pene. Me dijo que el motivo de haber contactado conmigo era porque buscaba alguien más joven para recuperar la pasión en el sexo, y en cada conversación manifestaba más y más ardor, a Sala De Chat Espana lo que yo respondía con tremendas erecciones que me resultaba tremendamente incómodo no liberar a su lado.